martes, 2 de mayo de 2017

Tour de Comida Orgánica Inca Cusco Peru




Recojo del hotel a partir de las 8:00 a.m. para dirigirnos al Valle Sagrado de los Inkas donde en un aproximado de una hora y veinte minutos se llegará al hermoso pueblo de Lamay sector Huchuy Qosqo donde nos recibirán con bastante alegría al compás de música y cantos .


En seguida se explicara los diferentes cultivos orgánicos Inkas que se trabajan en la comunidad, enseguida se visitara un criadero de Cuyes (roedor andino) ,para luego participar en la preparación de un horno donde se cocinara la famosa Pachamanca (Comida antigua cocida dentro de la tierra) .


La pachamanca es una comida hecha en un horno de piedras , previamente calentados por fuego donde se introducen papas, y otros tubérculos andinos, también se cocina carne de pollo y de res , envueltos en hojas de maíz y otras plantas, también se podrá participar en el proceso de cocción del tipico Cuy al palo .


Mientras empieza el proceso de cocción  que tiene una duración de una hora aproximadamente , se realizara la visita a la población de huchuy qosqo en donde a lo lejos se puede apreciar antiguas tumbas incas ,


de regreso  se disfrutara del exquisito plato típico Ancestral llamado Pachamanca acompañado con cuy y bebidas hechas a base de maiz morado. Luego de la experiencia nuestro bus no retornara hacia la ciudad del Cusco .Hora de retorno 4:00 p.m.


Contamos con opción Vegetariana y Vegana









No hay comentarios:

Publicar un comentario