Agencia de Turismo Cusco Machu Picchu

domingo, 15 de octubre de 2017

Tour Super Valle Sagrado - Super Sacred Valley Tour


El Tour sale todos los días
El Recojo de sus Hostales u Hoteles es a partir de las  6:30 a.m. para comenzar el tour a partir de las 7:00 de la mañana para llegar al primer punto de visita que es:


Moray

que se encuentra a  3500 m.s.n.m. en donde se observan andenes concéntricos que según estudios arqueológicos sirvió como un gran laboratorio para la adecuación de plantas de clima cálido a climas de mayor altitud, se podrá observas tres conjuntos de andenes gigantesco a manera de anfiteatros, lo enigmático de este lugar es la presencia del número siete en las construcciones, aprenderemos por qué y su influencia energètica en el la agricultura.

Salineras

minas de Sal Abierto , son más de tres mil minas de sal abiertas, que son extraídas principalmente en los meses de sequía es decir de mayo a finales de setiembre

                        

                                            -------------> BOOH HERE <--------------

Ollantaytambo.

Esta zona arqueológica es otra obra monumental de la arquitectura incaica con influencia de la cultura Tiahuanaku (Bolivia). Ha sido construida sobre dos montañas en un lugar muy estratégico que domina todo el valle. En la cumbre de este complejo existe un templo dedicado al Dios Wiracocha, caracterizado por  monolitos descomunales en pérfido rojo jamas imaginados y que retan toda imaginación Humana, estos tienen grabados misteriosos motivos (dos pumas). Estos bloques están unidos con una increíble precisión.

                           

Urubamba

Está ubicado en el corazón del valle sagrado de los Incas , fue uno de los principales centros agrícolas del imperio inca. En este pueblo disfrutaremos de un delicioso almuerzo Buffet .

Pisaq

En cuya plaza principal se realiza los martes, jueves y domingos la feria artesanal, aquí se recomienda a nuestros pasajeros adquirir productos como son cerámicas, platería y bisutería , la razón es que allí son productores de todo este tipo de artesanías. Luego de visitar el mercado proseguiremos a visitar el parque arqueológico de Pisac , este se encuentra en la cima de la montaña del mismo nombre, aquí se observará el más grande cementerio inca y las terrazas agrícolas jamas conocidas en el imperio incaico .
Terminado este recorrido estaremos llegando a la ciudad del Cusco aproximadamente a las 7 p.m.


PREGUNTAR POR EL SERVICIO PRIVADO CON GUIADO MÍSTICO

Incluye:
  • Transfer hacia la estación del Bus
  • Guía Profesional
  • Almuerzo Buffet
  • Bus turístico

No Incluye:

  • Ticket de entrada (General 130.00 soles, Parcial 70.00 soles)

                                         -------------> RESERVAR AQUI <--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario