Agencia de Turismo Cusco Machu Picchu

jueves, 14 de diciembre de 2017

Tour Teleférico Kuelap Chachapoyas










⛰️

DIA 1.- TOURS CIUDADELA FORTIFICADA DE KUELAP – TELEFÉRICO

Desayuno, a la hora indicada partiremos a Kuélap luego de unos 45 minutos  llegaremos a un mirador desde aquí se podrá observar Macro es nuestro primer contacto con la arquitectura pre inca de los Chachapoyas observación y explicación del conjunto habitacional, luego continuaremos en nuestra movilidad por 5 minutos aprox. Llegaremos al pueblo de Nuevo Tingo, y empezaremos a usar el sistema de Telecabinas para después de 24 minutos llegar a la fortaleza de Kuélap en este lugar un guía profesional con amplia experiencia explicará el proceso histórico de Kuelap durante las 3 horas que dura la visita recorreremos diferentes lugares como, recintos ceremoniales, el templo mayor, habitaciones circulares, etc. Luego degustaremos del almuerzo y retorno a la ciudad  de Chachapoyas, pernocte.
Tiempo de viaje: 5h (ida y vuelta).
Tiempo de visita: 3h.

DIA 2.- TOURS CATARATA DE GOCTA

Salida 8:30 am hacia el pueblo de Cocachimba para luego comenzar la caminata a la catarata de Gocta, considerada según revistas importantes como la tercera catarata más alta del mundo ubicada a 45 km desde la ciudad de Chachapoyas para llegar hasta ella se viaja 1 hora en movilidad hasta el pueblo de Cocachimba, luego se camina 2 horas y 30 minutos en distancia son 5.8 km, este trekking es relajante y entretenido ya que puedes ir apreciando la naturaleza combinado con el sonido de la caída y los ríos además de la vista de la catarata desde el inicio de la caminata, asegúrate de llevar mucha memoria que en esta ruta uno la necesita para tomarse fotos.
Tiempo de viaje movilidad: 2h(ida y vuelta)
Tiempo de caminata: 5h (ida y vuelta)


DIA 3.- SARCÓFAGOS DE KARAJIA Y CAVERNAS DE QUIOCTA

Desayuno. 8:00 a.m.  Iniciamos nuestro viaje rumbo al poblado de Cruz Pata, desde este punto caminaremos 25 minutos hasta el sitio funerario de los Sarcófagos de Karajia, conjunto de estatuas funerarias, ubicadas en un inaccesible farallón rocoso. Posterior mente nuestra movilidad nos trasladara a Luya – Lamud allí disfrutaremos de un rico almuerzo regional. Continuando con nuestra visita por la tarde ingresaremos a la Caverna de Quiocta donde podremos observar miles de estalagmitas y estalactitas de diferentes formas y tamaños, este lugar los antiguos Chachapoyas lo utilizaron como cementerio en el recorrido podremos apreciar osamentas dispersas por todos los ambientes. Retorno a Chachapoyas, pernocte
Tiempo de viaje: 5h (ida y vuelta).
Tiempo de caminata: 1h (ida y vuelta).
Tiempo de visita en los sarcófagos: 40 min.
Tiempo de visita en la caverna: 1h.
INCLUYE
  1. 03 días de Tours
  2. Transfer ida y vuelta aeropuerto Jaen – Chachapoyas
  3. 03 almuerzos a la carta
  4. 03 cenas regionales a la carta
  5. Tickets de ingresos a los lugares a visitar.
  6. Ticket de pasaje Telecabinas Kuelap(teleférico) ida y vuelta
  7. Guía de Turismo.
  8. Asistencia y asesoramiento en Chachapoyas.
  9. Souvenir característico de la región.

NO INCLUYE

  1. Pasajes de bus y/o Avión
  2. Bebidas en general y alimentos no descritos en el programa (cenas)
  3. Excursiones no programadas
  4. Caballos para las excursiones
  5. Gastos personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario