miércoles, 17 de mayo de 2017

TOUR MONTAÑA DE COLORES

Montaña de Colores – Vinicunca


Muy Temprano a las 3:30 a.m. los recogemos de su Hotel para abordar nuestro Transporte con Dirección a la Localidad de Checacupe por carretera asfaltada , para luego tomar una carretera de trocha donde pasaremos  por el pintoresco pueblo de Pitumarca para proseguir a través del cañones impresionantes para llegar al final de la carretera en el lugar denominado Chilca tiempo de recorrido 3 horas , aquí disfrutaremos un fortificante desayuno . 


Aproximadamente 7:00 a.m. . Luego proseguiremos nuestra caminata hacia el Pueblo de Pampachiri Kayrawire punto de control , aqui se realizara una pequeña ceremonia ancestral de donde tendremos una caminata de dos horas para llegar a Vinincunca o la Montaña de Colores donde observaremos esta belleza natural a 5020 metros sobre el nivel del mar a los pies de las Montaña Ausangate   quinta montaña más alta del Perú, su altitud máxima es de 6.372 m.s.n.m.


Aproximadamente estaremos de retorno a Chilca a las 2:00 p.m. donde nos espera un delicioso Almuerzo. Para finalmente abordar nuestro vehículo y retornar a la Ciudad del Cusco aproximadamente a las 6:00 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario