Agencia de Turismo Cusco Machu Picchu

jueves, 11 de enero de 2018

Tour Fiesta de la Candelaria PUNO Febrero 2018



DEL 02 AL 18 DE FEBRERO Considerado Como Patrimonio Cultural por la UNESCO. Disfrute de la mas Grande Fiesta de trajes de luces y colores que se celebra en el SUR del Peru. Haga sus reservas ya: 
📧 reservas@cusconavelagency.com
📱 whatsapp : +51 984891219
https://www.cusconavelagency.com/fiesta-de-la-candelaria-pu…
Incluye:
➡️Bus Cama servicio Turistico: Cusco – Puno – Cusco
➡️Traslados Estación de Bus: in – out Cusco
➡️Traslados Estación de Bus: in – out Puno
➡️Traslado de hotel – puerto Puno – hotel
➡️01 Almuerzo en Taquile, 01 desayuno en Puno
➡️01 Noche Alojamiento en hostal Puno
➡️Guía oficial de Turismo
➡️Ticket de ingreso a todas las islas.
➡️Transporte en el Lago.
➡️Visita Libre para observar las danzas y Comparsas
Precio por persona : USD 125.00



Un día antes se estará partiendo  las 22:00 Hrs de Cusco hacia Puno en Servicio Bus Cama para llegar a Puno a las 4:00 a.m. en donde nuestro personal los estará esperando en el Terminal de Buses para trasladarlos a nuestras instalaciones y esperar con bebida caliente y cobertores para el tour programado
Primer Día :
06:45 a.m. Recojo de pasajeros de hoteles y Traslado a puerto.
07.00 a.m. Partida del puerto y después de 30 minutos de viaje se llega a las hermosas islas flotantes de los Uros, únicas en el Mundo, la visita dura aproximadamente 1h15m luego sé continua viaje hacia Taquile llegando a las 11.30 hrs. Después se efectúa una caminata de 40 minutos aproximadamente desde el puerto hasta el pueblo visitando Taquile por el lapso de 2h apreciando la hermosura de sus paisajes, exhibición de artesanías y sobre todo las vivencias de los isleños, quienes mantienen y conservan sus costumbres ancestrales. Despues del recorrido se procedera a tomar nuestro Almuerzo. Arribo al Puerto de Puno a las 17.30 hrs. Y se procede a trasladar a los pasajeros  a sus respectivos hoteles.

Segundo Día :
A las 08.00 a.m. desayuno y a las 09.30 hrs. El recorrido comienza por las diferentes calles del centro histórico para observar las diferentes alegorías y danzas típicas donde se exhiben trajes multicolores acompañados por bandas musicales que superan las 50 personas, todo un espectáculo que se puede ver en PUNO, todas estas expresiones culturales son consideradas patrimonio inmaterial de humanidad UNESCO. Tarde libre para que a las 22:00 Hrs. se dirigirá al autobús de regreso a la ciudad de Cusco. Llegada aproximada 4:00 a.m. Traslado a su albergue en Cusco.




Fin del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario