Agencia de Turismo Cusco Machu Picchu

martes, 2 de enero de 2018

Tour 2018 Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu-Huayna Picchu 2 días 1 noche

RESERVE AQUI

Dia 1: Cusco – Valle Sagrado – Aguas Calientes.
Nosotros lo recogeremos del hotel a las 8:30 a.m. para la excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, pasando por los siguientes lugares:

PISAQ
Visita al Mercado Tópico donde los artesanos lugareños venden artesanias despues visitaremos el Parque arqueológico donde se ven impresionante andénes agrícolas.


URUBAMBA
Ciudad principal del Valle Sagrado bordeado por el Rio sagrado de los incas el Vilcanota al igual que impresionantes Montañas como el Chicon y el Verónica , aquí es donde tendremos el almuerzo buffet con variedades de platos a base de res, pollo, alpaca, trucha y cuy. También se puede degustar diversos postres tradicionales.

OLLANTAYTAMBO
El escenario arquitectónico es de excepcional interés por el tamaño, el estilo y la originalidad de su construcción. Ollantaytambo es uno de los parques arqueológicos más peculiares y sorprendentes de Perú, por la multiplicidad de tipos arquitectónicos y la singularidad de cada uno de ellos, aquí vamos a visitar los restos arqueológicos y el mercado típico de la zona. Traslado a la estación de tren de Ollantaytambo, que va a Aguas Calientes o Machu Picchu pueblo, una vez alli nos trasladaremos a nuestro hostal en donde en horas de la Noche recibirá la visita de nuestro Guía Turístico para la información final del tour a Machu Picchu.

Dia 2: Aguas Calientes – Machu Picchu – Huayna Picchu – Cusco.

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de autobuses que va a la Ciudad Perdida de los Incas, Machu picchu al igual que se ascendera a la montaña del Huayna Picchu , de ahi disfrutara de una excursión guiada por Machu Picchu donde se visitara terrazas agrícolas y áreas urbanas, el Templo del Cóndor, el Templo del Sol, etc,  después de dos horas de guiado usted dispondrá de tiempo libre para visitar Machu Picchu por cuenta propia. De regreso Tomaremos nuestro Bus hacia Aguas Calientes para dirigirnos a la estación de tren que nos transportara a  Ollantaytambo para finalmente tomar nuestro transporte que nos conducirá de la estación de tren de Ollantayambo a la ciudad del Cusco




RESERVE AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario